martes, marzo 14, 2006

Esperanza


Ya hace mucho que no escribo nada en este abandonado blog, pero esque pocas ganas tengo de ponerme a hacer bailes con los dedos sobre el teclado, y menos ganas aún de escribir sin pensar antes lo que quiero narrar, como ahora. Aparte de que llevo una vida paralela en el Universo de Star Wars como especialista técnico y no me entusiasma el pensar en los problemas de la vida rutinaria. Por eso, al igual que ciertos profesores algo cabrones, que te hacen la media de tu nota final de la segunda evaluación con la nota de la primera evaluación, yo hago media de mi estado social, estado de estudios, cosas malas que pasan durante un dia, etc etc...., con la media de mi estado de ánimo más las ganas de vivir. Sabiendo que mi estado de ánimo es siempre diez positivo, y mis ganas de vivir es la desigualdad de la comparación de dos átomos con variedad iónica y desestabilidad cuántica con imposibilidad de fusión con más de dos distinos elementos, más la multiplicación doble de la resta de piX2 por la raíz cuadrada de 5, más la suma total elevada a la séptima obtenida en la medición de los ejes paralelos de un punto Y en comparación de la inecuación de X y Z, más la suma del triple del cálculo obtenido sobre el porcentaje de la probabilidad máxima de que tenga alguna idea sobre todo lo que estoy contando, más el doble de una puntuación obtenida sobre un máximo de 100 puntos respecto a la habilidad y frecuencia de escribir textos rallantes y rayantes, creo que la media total de susodicha media da 10, que es lo máximo, por lo tanto, siempre que me pregunten, que cómo estoy, es indirectamente desproporcional que diga que estoy mal., pues siempre diré ''estoy bien, genial''. Bien., espero que esta explicación del porqué siempre estoy bien, haya aclarado las dudas de los dudosos del msn que para desdudarse y comprobarlo, me preguntan que cómo estoy, en esas conversaciones de ''HolaHolaKetal?Bienytú?Bientambien''.
En fín, ¿qué futuro nos depara a todos en general e individualmente? ¿Será tal y como algunos quieren o piensan que será? Mi futuro no está claro, ¿cómo iba a estarlo?, pero tengo algo por lo que luchar en la constante guerra de la vida, y es, luchar por mi futuro, para que sea tal y como yo quisiera, o al menos, que se le acerque, así, habré alcanzado mi meta, y será algo que me guste.
En fín, cuando os hagan una pregunta muy complicada, o una respuesta doliente, en vez de calentaros la cabeza y sufrir, pensad en cosas buenas para vosotros, como aquel que cuando le dejó la novia, en vez de irse al puente a comprobar que realmente no podía volar, lo primero que se le ocurrió decir fue "¡Dios, como me gusta la música!", y se fue contentísimo escuchando su canción favorita que tenía en el mp3, con una cara tan ilusionada y esperanzadora, como si desde ese instante se le hubiesen abierto todos los caminos que antes no veía con claridad. (Y así son las cosas, no nos atormentemos...).

1 comentario:

AguS dijo...

Qué tal, Geila Vonavi?
Uf, te veo muy puesto en el universo Star Wars del que te confieso mi total ignorancia.
De todas las maneras, me gusta tu forma de escribir y prometo venir por aquí a leer 'tus cosas'. No hay nada más preciado que las cosas de cada uno y el afán de querer compartirlas con los demás 'porque sí'.

Salud, compañero, y ánimo con tus blogs.