domingo, febrero 12, 2006

Un camino a recorrer


Para llegar hasta mi mundo, deberás atravesar un lago maldito, sobrepasar tres universos paralelos, dos inversos, leer un poema, vivir una aventura irreal, enfrentarte contra el mal, pasar por tres videojuegos de rol, y ver más allá de tu imaginación, pues sólo así podrás encontrarme sin saber donde estoy.
Confío en ti, sé que podrás encontrarme a mi y a mi mundo, pues este me tiene preso y no me deja salir a la realidad, siempre me da a ver aquello que quiero sentir, aquello que quiero vivir, pero para vivirlo, he de salir a la realidad, y para salir a la realidad, he de vivir aquello que quiero, con aquella persona a la que quiero..., ¿entiendes ahora por qué sólo tú puedes sacarme de esta pesadilla?, encuéntrame, quiéreme.

1 comentario:

Anónimo dijo...

k bonitooo!! aix,...si es k eres un artistaaa!! dentro d unos años t veremos en la grande pantalla...o bien cmo actor o bien como guionista o director...pero en unos años tu estaras en lo mas alto! pq?? pq lo vales alex!
wenu..na, k acabo d llegar d visitar a mi dina, k ta malika..y como he dejao el pc encendio...he visto aki tu blog..y he decidio firmarte, y he decidio firmarte aki, pq ma encantao este blog...es muy bonito..
besos alex
aran ayr