domingo, marzo 26, 2006

Ya son 253 las cosas que se me dan bien


Este es un interesante juego en flash, Gridlock, que se trata de mover las piezas grises para dejar salir a la pieza azul del cuadrado en el que están. Conforme se va pasando de nivel, la dificultad va aumentando, hasta que en los últimos niveles, la cosa está realmente enredada. Después de casi una semana, me he pasado el juego, que tiene 40 niveles.
¿Alguien se atreve a llegar a mi nivel?, o al menos, ¿probarlo?... Ánimo, que si un dia no da tiempo, no pasa nada, aunque cierres el explorador, cuando vayas estará el nivel por donde te quedaste.


-Actualización:
En casa volvía a dedicarme a esto en algún momento de extremo
aburrimiento a lo largo de cualquier día, hasta que volví a llegar, al último nivel.

En clase de informática, al acabar cualquier ejercicio chorra entraba y me pasaba las
horas resolviéndolo hasta llegar a su final. En resumen, ya me he pasado este juego 3
veces. Y seguro que habrán más.

No hay comentarios: