miércoles, abril 19, 2006

Otro terrible atentado de la jodida $GA€

''La SGAE gana un pleito por utilización de música en una boda sin pagar derechos de autor
– El juzgado de lo Mercantil condenó al salón de bodas a pagar 43.179 euros por los derechos de autor. Pese a que al mismo tiempo rechazó como prueba el vídeo realizado por un detective contratado por la SGAE, que "constituye una clara violación del derecho constitucional a la intimidad y a la propia imagen" más aún cuando se ejecutó "a escondidas, cuando la celebración estaba ya avanzada".



- ¿¿¿43.179 euros???, ¿pero esto qué coño es? ¿Esto se llama libertad?., ¿para qué me voy a comprar un disco si voy a tener el temor de que si alguien lo escucha aparte de mi, me va a caer una multa que me va a arruinar la vida?, “ponían música sin permiso”, ho, me voy a chivar a la profe., que me estoy forrando con esta canción y el artista ufff, por dios, ¡¡cuantas ventas está perdiendo!! ¿serán cerdos?, venga, y el resto de personas ahí sin hacer nada; muchas firmas y quejas por Internet., pero no sirve de nada, lo entiendo.., Lo que hay que hacer es matarlos a todos., acabar con ellos de la forma que sea; son unas putas ratas, unos terroristas que nos joden la vida y el modo de vivir..., como si no hubiese suficiente porquería en este mundo, como para que estos vengan por toda la cara a reclamarnos sus jodidos derechos. Creo que a lo que más se parece Al-Qaeda es a la $GA€.
Señores de la red, ¿hasta cuando con esta mierda?

·Resulta que este tipo de gentuza está estancando, entre otras cosas, la educación y la cultura, la libertad, etc. ya que el p2p es "lo más" para la comunicación en general. Es un nuevo invento revolucionario y estos de la $GA€ se tienen que joder. Es como si deciden prohibir Internet para evitar el cierre de las bibliotecas, o evitar la creación/desarrollo de la inteligencia artificial porque sinó, una empresa podría comprar 100 robots de serie que saben de Access y Excel que lo flipas, para que le hagan el trabajo y de ese modo, despedirían a los empleados de susodicha empresa ya que a los robots no tendrían que pagarle. ¿Qué harán los empleados?, fastidiarse. Pues lo mismo que hagan ellos, la $GA€, que si ven que tienen un céntimo menos de lo normal, provocan una guerra...


_No se si todos piensan como yo, o si piensan que me he pasado, yo creo que un poco si., pero no soy yo quien habla sino la ira y el odio, que a veces dicen cosas puesto que no pueden hacerlas. Quiero decir, si ha parecido excesivo, si no, pues ni caso.

No hay comentarios: