GTA, Offspring & JustinGuitar

Loading...

domingo, mayo 14, 2006

El peor videoclip de la historia (V.2)




Una campaña de publicidad realizada por la agencia de publicidad Tiempo BBDO para la cadena de televisión MTV está volviendo a revolucionar la Red. El desarrollo de la idea 'on line', a cargo de Orbital, ha provocado la difusión del tema "Amo a Laura, pero esperaré hasta el matrimonio". Y, atención, se trata de la continuación de la 'campaña de los culos', que consistía en la pega de carteles con imágenes de traseros y con el mensaje 'Saca tu lado MTV'.

El tema está incluido en un sitio web de la supuesta 'Asociación Nuevo Renacer por una juventud sin mácula' (la dirección es 'nomiresmtv.com' ), una parodia de ciertas páginas conservadoras, que muestra su 'malestar' por Sacatuladomtv.com. En portada aparece el vídeo con el tema musical, interpretado por un cuarteto de jóvenes vestidos en tonos pastel. La canción se puede descargar en formato MP3.

Por no existir, no existe ni el grupo, al menos de momento; la música está compuesta por Guille Milkyway, de La Casa Azul, mientras que la letra es del propio equipo creativo de la agencia. A pesar de todo, este éxito tan inesperado les ha explotado en las manos.


(Vía Internautas.org)

Nota: Además, en su web de nomiresmtv.com, abajo a la izquierda recogen firmas en contra de la MTV, que consiste en escribir el email. Que casualidad que al darle a "Apuntarse ya!", sale un mensaje programado diciendo que hubo un error, y etc. Cualquiera sabe que si sale ese tipo de mensaje, es que es porque algo está hecho para mandarlo, es decir, el email se ha enviado, y para disimular, sacan ese mensaje. ¿Será para que los de la MTV vean cuanta gente estaría dispuesta a firmar en contra de la MTV para ver si se han puesto deacuerdo con los de esta web?....,
Además, sospechósamente, el logotipo de esta "asociación" hace forma de M. No digo todo esto como diciendo "Asi que, probablemente sea una campaña de publicidad de la MTV", porque está más que claro. Sólo reuno los posibles antecedentes...
-----------------------------

Una vez mas, Buenafuente también ha decidido opinar sobre la noticia;


-Estoy totalmente deacuerdo con lo último que ha dicho el Sr. Andreu (antes de tirar el jersey).

No hay comentarios: