GTA, Offspring & JustinGuitar

Loading...

martes, mayo 23, 2006

Rock 'n roll angels bring that Hard Rock Hallelujah




Aparte de todas las patrañas que pusieron en la Eurovisión del 2006, añadieron una buena canción, y claro, entre todas las canciones que tan típicamente en Eurovisión ponen y que bla bla bla bla bla bla-bla, bla bla blabla bla bla blá.
En fín, que ya sabemos suficientemente que muchos países la suelen cagar al elegir su canción para Eurovisión, véase ese exitazo de canción de España, que triunfó en la gala (no es broma, quedó 4ª... ¿qué?, no te oigo..., ha..., cuarta contando por el final, ya, ya, si, em, claro..., no, no.., no me esperaba más.., bien., gracias. No, a mi también me pareció algo extraño, si., okey, entonces de record nada..., ya..., si, es lo que he dicho.., si, bueno,. gracias de nuevo., avísame si resulta que a 4ª se referían a la 4ª peor canción de la historia de Eurovisión....) pero muy bien hizo Finlandia al haber elegido ese pedazo de grupo que eligió.
Digamos que con sobra, si alguien se merecía ganar, era Lordi.

Aquí teneis la letra


-------------------------------
Para variar, el que tiene un doctorado como crítico (¿o era un crítico doctor?), ha decidido incluir esta noticia en uno de sus chistes desagradables a sus impacientes, hablo del Doctortísimo House:


Padre: ¿Entonces mi hija no tiene cáncer?
House: Su hija no...
Padre: Entonces no tiene cáncer, ¿no?
House: Bueno, su hijo si tiene cáncer, en el testículo derecho.
Alex: No soy un chico.
House: Tu ADN no dice eso. Tienes seudohermafroditismo masculino; todos nacemos siendo chicas, durante nuestra formación, a algunos les bajan los testículos y a algunos no. Sólo en uno de cada 150.000 embarazos, el cromosoma XY en vez de llevar la Y lleva otra cosa, que crea todos los rasgos de la mujer. Por eso tienes la piel clara, los pechos grandes, ese cuerpo... eres puro estrógeno.
Padre: ¿Esto es una broma?
House: Broma sería llamarle homo (el padre se tiró a su "hija"), y también sería broma decir que España ha ganado Eurovisión... pero esto, es serio.

No hay comentarios: